Más de 50 años de innovación en empaques de celulosa moldeada lo que nos da una posición sólida en el mercado y que nos permite afrontar cambios en las necesidades de nuestros clientes en nuestro centro de diseño.
En 1966 iniciamos la operación de nuestra primera planta en la ciudad de Monterrey N.L. , conociendo y analizando los procesos de distribución y empaque de nuestros clientes que nos permitieron anticiparnos a sus necesidades.
En 2016 iniciamos la producción de empaque de protección con PET 100% reciclado.
Para el área de celulosa, contamos con un servicio de destrucción de documentos confidenciales, transformándolo en fibra reciclada, ya que es nuestra principal materia prima.
Sus propiedades son:
En área de plásticos, fabricamos empaques termoformados de PET 100% reciclado.
Los beneficios del PET son:
La creciente demanda de innovación de nuestros productos, la calidad y la respuesta más rápida a las necesidades de los clientes han impulsado nuestra creatividad, así como las inversiones en tecnología y servicios.
Hoy en día nuestros empaques protegen productos en diferentes áreas de industrias, entre los que se encuentran el huevo, frutas y empaques industriales, logrando una protección a la medida de cada aplicación.
Abastecer productos de empaque con calidad, inocuidad y servicio inmejorable a nuestros clientes...