Fortalecemos y crecemos a través de nuestros clientes y colaboradores que en conjunto creamos soluciones a las necesidades de empaque en los mercados que participamos con tecnología, diseño o con estrategias dirigidas a cuidar el medio ambiente.
Cumplimos con los estándares que fija la Secretaria de Medio Ambiente, todo con el fin de fabricar productos 100% reciclables y biodegradables que ayudan a mejorar el medio ambiente.
Somos unas de las tres primeras empresas en el estado de Nuevo León en obtener la autorización para el reciclaje de residuos de manejo especial (papel, cartón, cartoncillo y plástico), otorgada por la Subsecretaría de Protección al Medio Ambiente y Recursos Naturales, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Nuevo León.
Nuestros centros de producción de empaques se adhieren a los más altos estándares de sustentabilidad, calidad, higiene, salud y seguridad.
ISO 9001-2008
ISO 22000:2005
Forest Stewardship Council
Cumplimos con las expectativas de nuestros clientes en cuanto a protección en transporte, distribución y exhibición. Al mismo tiempo, factores como la eficiencia y sustentabilidad que son importante de nuestra filosofía de operación.